Nuestros servicios
El Centro Médico y Dental 12 de Febrero cuenta con una moderna Sala de Toma de Muestras, cuya extracción y procesamiento de exámenes está bajo la responsabilidad técnica del Laboratorio Clínico Gamma.
Este Laboratorio en convenio con el Centro Médico y Dental, dispone de tecnología de última generación, controles de calidad y profesionales altamente calificados, lo que unido a una atención centrada en el paciente y sus requerimientos, le permiten entregar una atención rápida, segura y confiable.
Toma de Muestras
Nuestra Sala de Toma de Muestras para exámenes cuenta con un módulo de Recepción en la que atendemos a todos nuestros pacientes con esmero y dedicación proporcionándole la mejor información y atención en el menor tiempo posible, gracias a un moderno software de laboratorio que permite hacer más eficiente la gestión de recepción y entrega de resultados de exámenes.
Nuestra Sala extracción de muestras, cuenta con personal capacitado, el equipamiento necesario, y la debida autorización del Servicio de Salud.
Contamos con ventas de bonos electrónicos Fonasa Nivel 2 e Isapres además de realizar Tomas de Muestras a domicilio.
Exámenes
Los exámenes que se toman se muestran en el siguiente link