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Evaluación de desempeño área RADIOLOGÍA
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Nombre de quien evalúa
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Andrea Bulboa
Nombre del trabajador/a que evalúa
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Francisco Aravena
Claudio Guerra
1. ¿Tiene un trato amable con los pacientes?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
2. ¿Responde de forma cordial las dudas y consultas que realizan los pacientes?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
3. ¿Se expresa con claridad?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
4. ¿Tiene un trato amable con sus compañeros de trabajo?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
5. ¿Muestra disposición al trabajo en equipo?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
6. ¿Vela por su buena presentación personal?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
7. ¿Conoce a cabalidad los servicios y prestaciones ofrecidas por el Centro Odontológico?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
8. Al inicio de la jornada, ¿se encarga de que la sala de rayos esté en condiciones de funcionamiento y cuente con todos sus elementos necesarios (delantal plomado, jabón, guantes, películas, porta películas, lápices, cartolas, sobres, etc.)?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
9. ¿Retira órdenes o indicaciones de Rx desde recepción, respondiendo al llamado por pacientes para toma de Rx?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
10. ¿Llama al paciente por su nombre completo (no por señas o gestos) para tomarse la Rx?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
11. ¿Enciende la luz roja de la entrada de la sala de rayos que indica que se está tomando una radiografía?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
12. ¿Toma correctamente las radiografías, sin la necesidad de repetirlas?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
13. ¿Otorga correctamente al paciente las indicaciones del tiempo de entrega de la radiografía?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
14. ¿Revela las radiografías?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
15. ¿Dispone oportunamente la radiografía al Dentista informante?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
16. Al finalizar la jornada, ¿deja la sala de rayos en condiciones para el inicio normal del siguiente turno?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
Al ¿Llama la
17. ¿Cumple con todas las normas técnicas de Operador de Rx?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
18. ¿Realiza la mantención de usuarios de la máquina reveladora?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
19. ¿Se preocupa de que siempre esté disponible una máquina reveladora?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
20. ¿Avisa oportunamente la necesidad de llamar al técnico respectivo en caso de fallas del equipamiento?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
21. ¿Controla la existencia de insumos y materiales para la toma de Rxs (líquidos reveladores, películas, sobres, cartolas, etc.)?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
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