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Evaluación de desempeño área RECEPCIÓN
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Número de usuario
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Nombre de quien evalúa
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Ana Bernal
Andrea Bulboa
Fernando Celaya
Cristian Dávalos
Lorena Gómez
Melisa Luna
Antonio Palacín
Darío Rodriguez
Ricardo Silva
Nombre del trabajador/a que evalúa
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Camila Riquelme
1. ¿Tiene un trato amable con los pacientes?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
2. ¿Responde de forma cordial las dudas y consultas que realizan los pacientes?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
3. ¿Se expresa con claridad?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
4. ¿Tiene un trato amable con sus compañeros de trabajo?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
5. ¿Muestra disposición al trabajo en equipo?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
6. ¿Vela por su buena presentación personal?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
7. ¿Conoce a cabalidad los servicios y prestaciones ofrecidas por el Centro Odontológico?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
8. ¿Contesta las llamadas telefónicas entregando información clara y precisa a los pacientes?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
9. ¿Contesta los mensajes de WhatsApp entregando información clara y precisa a los pacientes?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
10. ¿Recibe el pago de las prestaciones otorgadas, haciéndose responsable de su custodia y cuadratura de caja?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
11. ¿Entrega las indicaciones básicas para los diferentes tipos de prestaciones dentales?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
12. ¿Se preocupa por el buen funcionamiento y abastecimiento de las áreas comunes y servicios del Centro Odontológico como, salas de espera, pasillos, baños, cocina, bodega, etc.?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
del Empresa? del
13. ¿Realiza la cuadratura de caja y rinde cuenta de los dineros recibidos de acuerdo a las normas de la Dirección de la Empresa?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
14. ¿Posee un buen manejo del sistema Facturación.cl, particularmente en la emisión de boletas electrónicas y Notas de Crédito?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
15. ¿Tiene un buen manejo del sistema Transbank, particularmente en lo que refiere a la manipulación de la máquina POS para el cobro con tarjetas bancarias y la correspondiente entrega del váucher/boleta al paciente?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
16. ¿Posee buen manejo del sistema computacional (Visualdent), agendando correctamente pacientes e ingreso de pagos?
*
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Nunca
Casi nunca
Regularmente
Casi siempre
Siempre
N/A (No aplica)
17. ¿Lleva el registro de radiografías al día?
*
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
18. ¿Muestra buena disposición para desempeñarse como Asistente Dental, cuando ha sido necesario de forma excepcional?
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1. Nunca
2. Casi nunca
3. Regularmente
4. Casi siempre
5. Siempre
No aplica
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