Ingreso de Sugerencias o Reclamos

A través de esta herramienta puede formular sugerencias o reclamos en relación a la atención que le brindó el Centro Odontológico 12 de Febrero.
El plazo de respuesta será en un máximo de 15 días hábiles y dependerá de la complejidad del requerimiento, de la o las gestiones que deban realizarse, de la obtención de antecedentes y/o del análisis técnico que corresponda.
Infracción a los derechos que contempla la Ley: Toda persona tiene derecho a reclamar ante el prestador, el que deberá contar con personal especialmente habilitado para este efecto y con un sistema de registro y respuesta escrita de los reclamos planteados. Si la persona no recibe respuesta en el plazo de 15 días hábiles, si la respuesta no le satisface o no soluciona la irregularidad por la cual reclamó previamente en el Prestador, podrá recurrir ante la Superintendencia de Salud o requerir un procedimiento de mediación, en los términos de la Ley N°19.966.

01/01/2022
12345678-9
Calle, número, depto, etc.
Escriba el motivo y/o describa los hechos
Escriba las peticiones concretas

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