Nuestra historia

Quiénes somos

El año 1981 se construyó lo que es hoy, el Centro Médico y Dental 12 de Febrero.

Inicialmente se denominó Laboratorio Clínico 12 de Febrero, ofreciendo el procesamiento de exámenes y un servicio dental a cargo de la recién titulada Dra. Cecilia Gómez. Luego se agregó el servicio radiológico y el de medicina general a cargo de profesionales de amplia trayectoria.

Con el objeto de ir entregando comodidades a los pacientes y al mismo tiempo ir respondiendo a las demandas de los servicios ofrecidos, las dependencias del Centro Médico y Dental San Bernardo fueron sometidas durante todos estos años, a variadas remodelaciones y modernizaciones.

Conjuntamente con estas remodelaciones, se fue renovando el equipamiento, alcanzando en la actualidad a disponerse de equipamiento de última generación.

Los servicios ofrecidos también sufrieron cambios. Por ejemplo el procesamiento de exámenes de laboratorio se encargó a un Laboratorio externo de prestigio.

El servicio dental ha tenido un crecimiento constante, hasta llegar a ofrecer actualmente todas las especialidades odontológicas, prestadas por mas de 18 cirujanos dentistas de alta calificación profesional.

El Servicio de Rayos Dental merece una mención aparte por el prestigio alcanzado durante estos años en toda la zona sur de Santiago al entregar un servicio de calidad rapidez y bajos precios, agregando ahora además las radiografías panorámicas y cefalométricas.