Nosotros

Quiénes somos

La Sociedad de Servicios de Salud Totalsalud Ltda., cuyo nombre de fantasía es “Centro Médico y Dental 12 de Febrero” tiene como objetivo entregar a sus pacientes un servicio de calidad a precios razonables, través de nuestros Odontólogos calificados de amplia experiencia en sus respectivas especialidades, equipamiento moderno e instalaciones cómodas, seguras y funcionales.

El Centro Médico y Dental San Bernardo, creado en 1981, y autorizado por el SEREMI de Salud, ha entregado durante todos estos años a los pacientes de San Bernardo y comunas aledañas, un servicio profesional y de calidad en los ámbitos odontológico, radiológico, médico, exámenes de laboratorio y terapias alternativas.

El Servicio Dental entrega todas las especialidades odontológicas a cargo de un completo equipo de dentistas en San Bernardo de alta calificación profesional y gran experiencia, la mayoría con estudios de posgrado y especialización en sus respectivas áreas.

El Centro Radiológico ofrece radiografías intraorales y actualmente también, panorámicas y cefalométricas digitales, satisfaciendo las necesidades de gran cantidad de pacientes y odontólogos de San Bernardo y comunas aledañas.

El Servicio Médico  presta las especialidades de Medicina General, Pediatría, Geriatría, Psicología, Kinesiología y Fonoaudiología a cargo de profesionales de amplia experiencia.

El Centro cuenta con venta de Bonos Electrónicos FONASA.

La Directora Técnica del Centro es la Dra. Cecilia Gómez Hupat y el Director General es el Sr. Luis E. Meneses Astete.